Nuestros Valores

Formamos un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo en la industria minera de Chile.

Realizamos nuestro trabajo con entusiasmo y altos estándares de seguridad, con el objetivo de brindar un un excelente servicio a nuestros clientes.

Integridad y Respeto

Lo que nos proponemos hacer, debemos cumplirlo. Nuestro accionar refleja ética, justicia y transparencia y la aplicación de los más altos estándares de compromiso con nuestro entorno. Siendo partidarios de la diversidad de nuestra fuerza laboral y promover la comunicación abierta la disposición al escuchar y al compartir.


Calidad de Nuestros Servicios

Nos esforzamos por entregar un servicio de calidad, disponiendo de recursos para el entrenamiento de nuestros trabajadores y adquiriendo la tecnología necesaria que nos permita optimizar nuestros recursos, aplicando el máximo de nuestras capacidades para lograr resultados superiores a los ya entregados.


Compromiso De Gestión

Nuestra empresa se compromete con respaldar todo trabajo realizado bajo informes técnicos de cada servicio realizado con información clara de cada componente cambiado y por cambiar con el propósito de poder dar a conocer los componentes que serán recambiado en las próximas mantenciones.