Nuestra Empresa

HR Servicios Mineros LTDA, es una empresa ubicada en la segunda region de Antofagasta, que atiende en el ámbito nacional servicios de mantenimiento y reparación de equipos industriales, en especial a los de apoyo a la minería. Que busca permanentemente prestar servicios cuyo nivel de CALIDAD, respeto al MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, nos haga competitivos, adecuados a las necesidades de nuestros clientes, del entorno en que se desarrollan las actividades y la protección de las personas.

Es un compromiso ineludible de la Gerencia y todos los trabajadores que componen nuestra Empresa, sin distinción de cargos, ni funciones cumplir y revisar los objetivos de la siguiente política integrada:

  • Satisfacer y esforzarnos por cumplir las expectativas de nuestros clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de nuestras operaciones.

  • Resguardar, controlar y hacer seguimientos a la salud ocupacional de nuestros trabajadores.

  • Desarrollar y aplicar planes efectivos para realizar actividades sin incidentes a nuestro personal y/o la propiedad, de nuestra empresa y/o clientes.

  • Desarrollar y mantener el mejoramiento continuo a través de planes predictivos para el sistema integrado, identificando peligros/aspectos ambientales, evaluando riesgos impactos ambientales, controlándolos en cada una de las actividades de los servicios prestados, verificando el cumplimiento a través de seguimientos establecidos.

  • Brindar a todos los integrantes de la organización la capacitación y entrenamiento en el sistema integrado, para proveer productos y servicios de calidad.

  • Desarrollar y mantener un sistema de comunicación que esté disponible a todas las partes interesadas, para difundir y entregar la política, objetivos, metas, obligaciones y procedimientos para hacer efectiva esta inmejorable herramienta organizacional.

  • Cumplir, aplicar y desarrollar la legislación vigente que involucre a nuestro sistema integrado.

Esta política integrada es la referencia que nos permite mejorar de manera continua la calídad de los servicios, el comportamiento Medio Ambiental, de seguridad y salud ocupacional. Orientando con ello la eficacia del sistema de gestión integrado.

Misión

  • Entregar un servicio vital para la calidad del desarrollo de las industrias mineras.

  • Fomentar en todo nuestro personal una cultura orientada al cliente, que sea ágil, con sentido de pertenencia y compromiso.

  • Superar las expectativas de nuestros clientes, con respuestas que sean innovadoras y que respondan oportunamente a sus necesidades.

  • Tener personas en la organización que sepan escuchar y que estén siempre dispuestos a innovar y aprender.

  • Ser una organización preparada para enfrentar desafíos, con una reconocida excelencia operacional, confiabilidad y credibilidad.

  • Contribuir al desarrollo y cuidado de las dependencias de nuestros clientes, comunidad y el medio ambiente en los cuales, brindemos nuestros servicios.


Visión

Ser una empresa de servicio a la industria de la minería, en que todos los integrantes de nuestra organización, forjan éticamente su esfuerzo para una sola finalidad que es brindar nuestros servicios de manera eficaz, eficiente, responsable y de alta calidad a las empresas y organizaciones que requieran de nuestros servicios, garantizándole el buen manejo y cuidado de sus interés.